Servicio de recepción de llamadas

Este servicio le brinda una solución que le permitirá ahorrar, por una parte tiempo de espera de sus clientes y por otra costos de personal abocado a la recepción de llamadas, logrando cubrir satisfactoriamente incluso los picos de llamadas sin dejar clientes o pedidos sin atender.

Nuestro servicio de recepción de llamadas incluye:

  • Atención de consultas

  • Informes en general
  • Gestión de reclamos y pedidos

  • Agendas

  • Actualización de bases de datos

Servicio de emisión de llamadas

Ponemos a su disposición un servicio de llamadas multipropósito, resaltando algunas posibilidades:

  • Promoción y venta de servicios dirigida a bases de datos apropiadas

  • Encuestas

  • Generación de entrevistas y oportunidades de venta

  • Prospección de nuevos negocios

Servicios presenciales

Ponemos a su disposición servicios comerciales “cara a cara” entre los que se destacan:

  • Prospección de ventas

  • Promoción y venta de servicios en superficies o visitando prospects

  • Cumplimiento de entrevistas

  • Gestiones para la firma de contratos

  • Visitas a comercios